Los 10 ninjas de Naruto que pueden derrotar a Kurama, el Kyubi sin problemas
Kurama, el nueve colas, es de las más feroces criaturas que se hayan visto en la historia de Naruto. No obstante hay quienes pueden hacerle frente e incluso vencerlo o controlarlo. En este post veremos la lista de los 10 shinobis que son capaces de hacerlo:
10. Itachi Uchiha
El genio por excelencia del clan Uchiha. Uno de los miembros más poderosos y talentosos en la historia del clan podría hacerle frente al Kyubi usando el poder de su Mangekyo Sharighan, y con el Susano que porta el Espejo de Yata y la Espada de Totsuka. Ya sabemos que otros 2 Uchihas pudieron manipular al pobre Kurama usando el dojutsu.
9. Mito Uzumaki
Para que entiendan su fuerza...ella no necesitó de Hashirama para controla a Kurama.
8. 3er Raikage A
Él fue catalogado como el más grande Raikage de todos los tiempos. Indudablemente tenía demasiado poder y velocidad. Él era capaz de combatir solito a todo un ejercito de ninjas. Una enorme reserva de chakra y poder inconmensurable.
7. Mu (Tsuchikage)
Mū tenía la condición de que no era calificado como una persona. Esto se debe a que no podía ser físicamente alcanzado y tampoco detectado. Mū fue uno de los pocos shinobi que era capaz de portar un kekkei tōta, una avanzado forma y extremadamente poderosa de kekkei genkai.
Es decir, el podía mezclar fuego, tierra, aire. Esto le permitía destruir a nivel molecular.
6. Nagato Uzumaki
El gran Nagato Uzumaki. El primer humano normal capaz de soportar y controlar el poder de dos ojos Rinnegan. No hay mucho qué decir de él que no se sepa. Destruyó toda Konoha y peleó contra los mejores ninjas de la aldea aún estando en su etapa terminal de su enfermedad. Su papel como líder de Akatsuki estaba bien merecido.
.
5. Fugaku Uchiha
Fugaku no tuvo mucho de protagonismo en la historia, obviamente porqué fue asesinado antes de que demostrará su poder en la revolución de los Uchiha. Pero seamos realistas, él tenía el Mangekyou Sharingan y era el líder del clan, evidentemente tenía un poder impresionante. Basta sólo con mencionar dos datos. El primero es el hecho de que muchos fueron los que se quejaron de que Fugaku no haya ocupado el puesto del Cuarto Hokage o al menos aspirar a él. Evidentemente Danzo no habría aceptado que un Uchiha fuera Hokage, y es por eso que no lo postularon, pero aún así, esto nos da a entender que Fugaku estaba alrededor del nivel, en aquel entonces, de Orochimaru y Minato.
El segundo dato es que Itachi menciona que él era el único Uchiha con el que tenía miedo de combatir en la masacre del clan Uchiha. La única razón por la cual Fugaku no venció a Itachi fue porque él mismo se negó a luchar contra su hijo.
El segundo dato es que Itachi menciona que él era el único Uchiha con el que tenía miedo de combatir en la masacre del clan Uchiha. La única razón por la cual Fugaku no venció a Itachi fue porque él mismo se negó a luchar contra su hijo.
No sabemos mucho de su poder ocular, pero él estaba completamente seguro de que podía vencer y controlar al Kyubi y además, logró poner a Itachi en un Genjutsu, ramo en el cual Itachi era un experto.
4. Sasuke Uchiha
No hay mucho qué decir que no se sepa de Sasuke. Con su Rinnegan garantiza el acceso a técnicas de gran poder de Los 6 caminos. Él pudo crear un Chibaku Tensei. El puede detectar objetivos invisibles, repeler efectos de genjutsu y claro que puede controlar a las bestias con cola.
3. Obito Uchiha
A la edad de 14 años, Obito desafió al 4to Hokage y casi destruye Konoha. Como ya todo un adulto, él era todo un experto y mató a Konan (una kunoichi rango S), y mantuvo una batalla de 1 vs 4 contra Naruto, Killer B, Guy, y Kakashi.
No está de más recordar que desde muy joven logró controlar al Nueve Colas, originando el caos en la Aldea de la Hoja.
2. Madara Uchiha
Madara Uchiha fue un
legendario shinobi, co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha durante su
tiempo, además fue la pasada Reencarnación de Indra Ōtsutsuki. Luego, fue
revivido en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para luchar contra la Gran Alianza
Shinobi, revelando sus verdaderas intenciones haciéndolo el antagonista
principal de la serie. Madara logró capturar a las nueve Bestias con Cola,
sellarlas en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y de esa manera
convertirse en el tercer y último Jinchūriki del Diez Colas. No es un misterio que el puede controlar y vencer al Kyubi.
1. Hashirama Senju
Hashirama y su invencible técnica y su modo sabio son más que suficientes para vencer y dominar al Nueve Colas. Por algo era del "Dios de los Ninjas"
Comentarios
Publicar un comentario