El poder del Gran Sacerdote revelado en el manga
El nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super ha sido muy revelador hasta el momento, enseñandonos cosas que en el anime aún no han salido o no han sido confirmadas. Por ejemplo: La pelea de los dioses de la destrucción y sus respectivas habilidades, e incluso Toppo confirmó que Jiren es incluso más poderoso que Belmod, el dios destructor del universo 11.
Y hablando sobre la pelea de los dioses de la destrucción, cabe aclarar que aquí es donde se revelan los poderes del Gran Sacerdote. Esta pelea comenzó desde el manga antepasado, y todos estábamos pendientes por ver los poderes de cada uno de los dioses destructores, y cabe decir que algunos nos sorprendieron bastante, como por ejemplo Bills que pudo pelear contra todos ellos a la vez. Son tan poderosos los dioses destructores que Goku incluso menciona que no podía seguir sus movimientos y que no había entendido casi nada de la pelea.
Mientras en la pelea continuaban algunos dioses destructores de pie, algunos otros ya habían sido vencidos y al final, sólo quedaron los dos dioses destructores que casualmente tenían más problemas personales: Bills y Quitela. Ambos dioses quieren matarse el uno al otro y ambos dicen que son más fuertes que el otro. Esta era la ocasión perfecta para demostrar quién es el más fuerte, pero no contaban con que iban a tener una interrupción inesperada... y vaya interrupción.
El gran sacerdote se encuentra muy arriba en la jerarquía divina, sólo por debajo de Zeno-sama. Whiss alguna vez mencionó que el Gran Sacerdote está entre los 5 más poderosos de todos los universos, y es por eso que todos esperábamos con ansias ver alguna pelea de él o al menos una muestra de su gran poder. Gracias a que a Zeno-sama no le gustó el torneo de los dioses destructores debido a que al igual que Goku él no podía ver nada, ordenó que el torneo se detuviera, ocasionando ola entrada del Gran Sacerdote en la pista para detener con Un solo dedo el ataque de los dioses destructores.
Quizás en algún momento se logre ver el gran poder del Gran Sacerdote, pero al parecer hasta ahora todos son basura comparados con él, incluso los Dioses destructores. Habría que ver qué tan fuerte es él comparado con sus hijos: Los ángeles.
Comentarios
Publicar un comentario