Minato NO iba a ser el 4to Hokage - Masashi revela quién iba a serlo
Alguna vez un sabio ninja dijo: ''No es que al convertirte en Hokage todos te acepten... es porque todos te aceptan que puedes convertirte en Hokage".
Todos sabemos que para llegar a ser hokage tienes que ser un ninja demasiado fuerte, demasiado inteligente y que sea capaz de traer un futuro más brillante para la aldea. Hasta ahora, todos los Hokage de la aldea de Konoha han tenido estas características casi inigualables por ningún ninja de cualquier aldea.
En cuestión del 4to Hokage, es bien sabido que los dos candidatos a serlo fueron Orochimaru y Minato, de los cuales el ultimo fue elegido para serlo, sembrando la semilla del odio y venganza en Orochimaru hacía su maestro, el 3er Hokage por no confiar en él para el puesto. Después nos dimos cuenta que la elección del 3er Hokage fue la correcta, ya que gracias a Minato y sus extraordinarias habilidades se pudo salvar la aldea del ataque de Obito con el Kyubi.
La cuestión aquí es que el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, acaba de revelar que ninguno de estos dos ninjas iba a ser el original 4to Hokage ya que él tenía en mente otro candidato. Antes de avanzar, cabe aclarar que toda esta información está basada en las propias palabras de Masashi Kishimoto, y que aunque parezca mentira, todo fue confirmado por él.
En una entrevista, Masashi reveló su grandiosa idea original de que el quería que el 4to Hokage fuera nada más y nada menos que un perro. Sí, leíste bien, un perro. Esto es demasiado extraño, considerando que los únicos perros que hablan en Naruto son los de Kakashi, pero según Masashi, él también quería que Hiruzen Sarutobi, el tercer Hokage, fuera un perro. Después esta idea le pareció muy rara, pero mantuvo la idea de que el 4to Hokage fuera un perro (Parece que le gustan mucho).
En esta entrevista Masashi cuenta que siempre quiso incorporar a Minato en la vida de Naruto, pero no sabía realmente cómo y aquí es donde entra Shueshia. Shueshia al escuchar de la idea loca de Masashi, inmediatamente le hicieron saber que no era buena y que debería de cambiar de opinión. En su lugar, le ofrecieron que hiciera a Minato el 4to Hokage, y de esta manera la historia de Naruto y su padre tendría más sentido.
A Masashi le agradó la idea (Gracias Dios) y optó por cambiar de opinión. Así que, lo creas o no, Masashi Kishimoto quería que nuestro amado Minato, fuera un simple jounin de la aldea, mientras que un perro tenía un puesto más alto que él.
Comentarios
Publicar un comentario